(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Beneficios 4G-LTE

Los beneficios del servicio de Internet Móvil de Alta Velocidad 4G-LTE son innumerables. Aquí algunos para que tomes la decisión inmediata de adquirirlo. ¡ NO TE ARREPENTIRÁS !

01

Navega donde quieras

El servicio 4G-LTE es completamente portable y móvil, puedes llevarlo a tu oficina, a un parque, consultorio médico, al colegio, Universidad, mientras vas en un vehículo. NO HAY LÍMITES y tu productividad aumentará exponencialmente.

02

Súper Velocidad de Descarga

Descarga contenidos de Internet con una velocidad de hasta de 12 Mbps en las ciudades con cobertura 4G-LTE (Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín). Fuera de la red LTE podrás navegar haciendo roaming gratuito y automático con las redes 3G o 3.5 G (aplican otras velocidades de hasta 1Mbps y 4Mbps respectivamente).​

03

Sube información ilimitadamente
 

Fotos, vídeos  música, documentos, todo lo que quieras subir a Internet de forma ilimitada a una velocidad asombrosa. Y lo mejor... sin consumir capacidad de tu plan.

04

Planes de consumo personalizados

Planes por capacidad de consumo mensual que se ajustan a las necesidades de cada persona. Desde 1,2GB, 2GB, 4GB para principiantes y 6GB, 8GB, 10GB, 15GB para adictos a la navegación.

**Una vez alcances tu capacidad de descarga mensual, seguirás conectado navegando y descargando ILIMITADAMENTE a una velocidad de hasta a un 1 Mbps y/o 512 Kbps. Recupera la velocidad haciendo recargas en Internet con cargo a tu factura, por Internet con PSE o en puntos fijos de convenio nacional Conexred, Full Carga, Móvil Red, Provar, Point Pay, Punto Red.

© 2013 by Comercial 4G. All rights reserved

Webmaster Login
Bajo Retardo

La latencia es lo mismo que el retardo que se ocasiona cuando se solicita información desde Internet. IMAGINE circular por una SUPER-Autopista de la información, sin trancones. La experiencia será:  Cargar rápidamente un video en youtube sin retardos o pausas, Posibilidad de reproducir video en HD como si lo viera directamente de un DVD, descargar grandes archivos (música, fotos, presentaciones) en muy corto tiempo, poder realizar video-conferencia sin pausas o pixelaciones de la imagen.

05

Obsequio de un gran % del valor del Equipo

El proveedor del servicio 4G-LTE asume hasta un 85% del costo del equipo de acceso (Módem USB o MIFI integrado) cuando se adquiere un servicio POSTPAGO y con permanencia mínima de 12 meses. El costo final del equipo depende de la capacidad del plan y de la permanencia seleccionada.

06

07

Acceso a aplicaciones en línea y SIN COSTO

En el portal revolution.une.net.co accederás Sin Costo, Ilimitadamente y Sin consumir capacidad del Plan a:

Más de 11 canales de TV    |    Biblioteca de música    |    Mapas Georeferenciados    |    Test de Velocidad

08

Buzón de correo

Hasta 7.3 GB de almacenamiento de correo en servidores de proveedor del servicio (El cliente debe llamar a activarlo gratuitamente)

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>